viernes, abril 11, 2008

Se confirmó la plaza de Jefe de estudios de Lisboa

Como ya sabéis la plaza de Jefe de Estudios del IC de Lisboa, contra toda lógica, no salió a concurso el año anterior, que era cuando le correspondía al cumplirse el ciclo de 5 años del anterior Jefe de Estudios, Sr. José Antonio Salvador. El puesto quedó desierto y se convirtió repentina y temporalmente en una Coordinación de Estudios que fue cubierta por una compañera profesora de plantilla.

Pues bien, queremos informar de que, como sospechábamos, esa plaza que había sido reservada para mejor momento, acaba de ser adjudicada al actual Subdirector de Académica, Sr. Casto Fernández. Nadie duda de los méritos profesionales del actual subdirector académico, ni de su buen conocimiento tanto del centro como de la ciudad. De hecho, su mujer es portuguesa y residente en la ciudad y él mismo ya fue Jefe de Estudios de este centro no hace muchos años.

No nos parece tan legítima, eso sí, la forma personalista de "reservarle" el puesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay chicos, qué dificil encontrar alguien que levante la voz contra el poderoso IC! Y es que, por mucho que nos apriete la precariedad y por mucho que conozcamos lo que hay detrás del decorado (mucha miseria y mucho cutrerío)conseguir una plaza de las güenas sería tal descanso para cualquiera de nosotros, pobrecitos profes de ele que vamos de beca en beca y de contrato cutre o no contrato a otro... Así que todo se habla en petit comité y hay quejas y de todo, pero levantar la voz y decir, "yo, fulanito de tal, creo que el IC es un chiringuito" ya es difícil. Prueba de ello es que, por ejemplo, en este blog se publica con pseudónimo (bueno, yo también firmo con pseudónimo, aunque no sea por ocultar nada en realidad).
De todas formas, ánimo. Yo supongo que Albania tardará mucho en tener (si tiene alguna vez) centro, así que estoy tranquila... Eso sí, a las plazas que se convoquen me presento, por si acaso...

Anónimo dijo...

Chicos, qué ha pasado con esta plaza?
Salu2

Web Statistics